Prensa hace eco de la noticia acerca de la demanda al Estado.

Numerosos medios de comunicación locales han dado a conocer la noticia que compartimos en el día de ayer, informando acerca de la demanda que deberá enfrentar el Estado por parte de un fondo de inversión basado en Nueva York que compró las acciones remanentes de PLUNA. La demanda exigirá al Estado una indemnización por su responsabilidad en el cierre la empresa.

Compartimos los titulares de diversos medios de comunicación de nuestra capital:

EL PAÍS URUGUAY: «Demandarán al Estado por acciones de Pluna».

https://www.elpais.com.uy/informacion/judiciales/demandaran-acciones-pluna.html#

EL OBSERVADOR UY: «Una pesadilla de nunca acabar: panameña amenaza con juicio al Estado por cierre de Pluna».

https://www.elobservador.com.uy/nota/una-pesadilla-de-nunca-acabar-panamena-amenaza-con-juicio-al-estado-por-cierre-de-pluna-2018102219554

SUBRAYADO: «Un fondo de inversión con sede en Panamá inicia una demanda al Estado uruguayo».

https://m.subrayado.com.uy/fondo-inversion-panameno-inicia-demanda-al-estado-cierre-pluna-n517145

TELEMUNDO: «Una compañía inversora panameña adquirió los derechos legales que Leadgate tenía sobre Pluna y ahora planea iniciarle un juicio al Estado uruguayo».

Una compañía inversora panameña adquirió los derechos legales que Leadgate tenía sobre Pluna y ahora planea iniciarle un juicio al Estado uruguayo