Exposición de nuestra colección en el Museo Aeronáutico.

El pasado sábado 24 de Noviembre, en el marco del AeroFotoFest, Memorias de PLUNA participó del cierre del evento en el Museo Aeronáutico con la presentación de una amplia colección de maquetas a escala y artículos de aviación civil en general, destacándose una maqueta a escala 1:50 de un Boeing 707 de la extinta Pan American Airways, un carrito trolley ex-VARIG, una colección compuesta por más de 150 cubiertos de líneas aéreas, entre otras maquetas y objetos pertenecientes a decenas de aerolíneas de nivel mundial.

Implicó un esfuerzo logístico muy grande trasladar todo el material que compartimos, así como exponerlo y presentarlo con pocos minutos de margen. Agradecemos mucho la simpatía y el interés recibidos por los asistentes al evento, así como las imágenes que nos han hecho llegar en las últimas horas.

Nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo del equipo organizador del Aerofotofest, junto con el apoyo de Aviación Uruguaya – Volemos.com.uy, el Aeropuerto de Carrasco y el Museo Aeronáutico, que nos permitieron formar parte de este magnífico día. ¡Muchas gracias!…